Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Por qué tengo que validar mi móvil?
La validación de tu número de móvil es imprescindible para finalizar el registro. De este modo, nuestro sistema verifica que puedes recibir los SMS mediante los cuales te enviaremos los cupones que compres. Recuerda que el servicio es válido únicamente para móviles españoles. Si por algún motivo no recibes el mensaje con tu código de validación, contacta con nosotros.
¿Cómo puedo modificar los datos de mi registro?

Para realizar modificaciones sobre los datos de tu registro, deberás ponerte en contacto con nosotros.

No he recibido los códigos de recarga en mi móvil. ¿Qué hago?

Si transcurrido el tiempo de entrega de tu cupón, no lo has recibido, comprueba en primer lugar que dispones de cobertura en tu móvil y que tienes espacio disponible en la bandeja de entrada. Si sigues sin recibirlo, deberás cumplimentar el formulario disponible en el centro de contacto, con los datos que te solicitamos. Te contactaremos lo antes posible para hacerte llegar los pines de tu compra.

Tabla de tiempos de entrega, según el método de pago utilizado:

Tarjeta

Al instante (máximo 10 minutos)

Bizum

Al instante (máximo 10 minutos)

No puedo utilizar el cupón, ¿qué he de hacer?

Si surge alguna incidencia en el uso del cupón en algún comercio online, asegúrate en primer lugar que estás introduciendo los datos del cupón correctamente.

Si aun así no funciona, contacta con el comercio donde estás usando el cupón para que te indiquen cómo solucionarlo.

¿Puedo adquirir varios cupones a la vez?

Con tal de agilizar tus compras te ofrecemos la opción de poder realizar una única compra compuesta por diferentes pines. En el proceso de compra, según el método de pago seleccionado, te indicaremos cómo realizar un pago único, y te enviaremos los pines que lo integren.

¿Qué es y para qué sirve la palabra clave?

La palabra clave es una contraseña a tu elección, que debes introducir al realizar tu primera compra con tarjeta de crédito. Esta palabra clave quedará almacenada en nuestro sistema, y deberás introducirla nuevamente, cuando realices futuras compras con tarjeta. Es muy importante que este dato sea secreto, por lo que no puedes revelarlo a nadie.

¿Se admiten devoluciones de los cupones?

Nuestra actividad es la distribución de los cupones facilitados por PaysafeCard para su uso en los comercios online. Una vez hayas recibido el cupón satisfactoriamente, nuestro servicio ha finalizado. No se admitirán las devoluciones de las compras, por error o negligencia del usuario. En el caso de un error técnico o humano imputable a nuestra compañía, analizaremos el caso para darte una solución lo antes posible.

Sospecho que alguien ha entrado en mi cuenta, ¿qué debo hacer?

Si sospechas que alguien ha entrado en tu cuenta, en primer lugar no debes preocuparte. La información acerca de los cupones que has adquirido, así como la información de tu tarjeta de crédito está protegida. Para realizar compras con tarjeta, la web siempre te pedirá tu palabra clave. Asegúrate de que ésta es secreta y que no la conoce nadie para garantizar la privacidad de tus transacciones.

Asegúrate siempre de cerrar la sesión, y posteriormente el navegador de Internet, cada vez que abandones nuestra Web.

Es tu responsabilidad mantener en secreto tus datos. No compartas tus datos de acceso y palabra clave con terceros. Si alguien accede con tus datos y usa tu palabra clave para hacer compras, no podremos aceptar ninguna responsabilidad. Rogamos que contactes con nosotros si sospechas que alguien puede tener acceso a tu cuenta, con tal de que podamos tomar las medidas de seguridad oportunas.

¿Porqué tengo que verificar mi cuenta?

Algunos métodos de pago no admiten compras por encima de ciertos valores. Para poder ampliar esta limitación, te pediremos que verifiques tu cuenta. Este procedimiento lo solicitan tanto los métodos de pago, como Paysafecard, para cumplir con las leyes antiblanqueo y de prevención de fraude.

¿Cómo se verifica la cuenta?

Para verificar tu cuenta es preferible hacerlo con un dispositivo móvil. Haz click en la sección “Contacto” o “Mi Cuenta”, en el menú superior, y dirígete al apartado Enviar Archivos.

Ten preparados tus documentos de identidad (DNI, Pasaporte, licencia de conducir…), y haz clic en el botón que se corresponda con tu documento. Se realizará una breve grabación de tu documento, que será evaluada por una IA. En breve recibirás una resolución por SMS

¿Cuánto tarda la verificación?

Si todo es correcto, en unos pocos minutos recibirás un SMS con la resolución de la verificación. Si falta algún documento, o la verificación ha fallado, se te notificará lo antes posible para que puedas solucionarlo.

¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?

En cualquier momento puedes dar de baja tu cuenta. Para ello, debes indicárnoslo desde el formulario de contacto de la web, y en el plazo máximo de 48 horas tu cuenta habrá sido cerrada y te enviaremos un correo de confirmación. Recuerda que si posteriormente deseas utilizar nuevamente nuestros servicios, deberás contactarnos para poder rehabilitar tu cuenta.